Los mejores generadores de logos gratuitos de internet

Los mejores generadores de logos gratuitos de internet

Ante tanta competencia en el sector de los generadores de logos, nos hemos visto obligados a recopilar las mejores opciones para este fin. Es un sector que está en alza, ya que sus logaritmos son perfeccionados a un nivel muy alto, de manera que pueden ofrecer resultados que podrían proceder de cualquier diseñador gráfico. Os enseñamos los mejores generadores de logos gratuitos.

  1. Logaster

Es el más conocido y el más usado de la red porque es una herramienta que funciona a las mil maravillas. Podemos optar por su servicio gratuito, el cual nos limitará a descargarnos el logo en baja calidad; pero, por otro lado, podemos pagar 10 dólares y bajarlo en alta resolución. Sólo necesitaremos nuestro nombre de empresa y la categoría de la misma.

  1. Free logo Services

Esta herramienta consigue logos muy atractivos para fines comerciales o empresariales. Se cuela en nuestra recopilación de “mejores generadores de logos gratuitos “porque su uso es muy sencillo, además de rápido, podemos modificar el diseño de nuestro logo y descargarlo de forma gratuita, sin más trabajo. Cuenta con el diseño de tarjetas de visitas, algo que es curioso y nos llama la atención.

  1. Canva

Junto a Logaster, es otro generador de logos que presenta un funcionamiento intuitivo, dinámico y verdaderamente rápido. A mí me gusta mucho porque sirve para cualquier sector de actividad de una empresa, como para cualquier estilo por el que tengamos preferencia. Podría decir, incluso, que está un poco por encima de Logaster, aunque va en cuestión de gustos.

  1. Logosea

La creación de logos en pocos minutos es posible gracias a Logosea, una herramienta que, aunque es algo limitada, sirve de mucho para conseguir nuevas impresiones e inspirarse en algún logo interesante. No es el mejor generador de logos del mercado, pero hay que tenerle en cuenta porque no está nada mal y mejora a varios que están bajo la firma de grandes plataformas de creación de tiendas online.

  1. Logo Genie

La última propuesta que os traigo para generar vuestro logo de forma rápida y sencilla es Logo Genie, un generador que funciona como los convencionales: nombre de empresa, actividad de la misma y a generar. Hay que destacar las posibilidades de modificación que ofrece este generador de logos respecto a los demás. Todo esto en menos de un minuto, algo que parece una tarea imposible.

Deja un comentario

Cerrar menú